jueves, 12 de noviembre de 2009

II TROTADA GASTRONÓMICA CERVECERA 8-11-2009


Crónica de Jorcar:

¿ Y no podrían ser todas así?

Me he levantado para ir a correr a una hora en que las calles ya están puestas. Así y todo llegamos los últimos. Es una costubre de club. Somos los últimos en llegar a la salida por culpa del más rápido, David, y los últimos para llegar a la meta por culpa del más lento, un servidor.

Bueno a lo que iba. No he tenido que pegarme el madrugón. Punto positivo!

Empieza la trotada a un ritmo agradable. Coño! si estoy hablando mientras corro. Jeje, y mi mujer dice que no se hacer dos cosas a la vez. Otro punto positivo para la carrera!

Seguimos trotando y el sudor empieza a aparecer, el grupo de cabeza se despega pero al rato una paradita y nos reagrupamos. Pequeña charla con los compis y una vez todos juntos nos volvemos a poner en marcha. Punto positivo!

Voy conociendo a gente que como soy bastante nuevo en esto no conocía. Bueno, por eso y porque en las carreras mientras ellos hacen la siesta en casa yo sigo corriendo, y hoy tengo la suerte de correr a su lado. Punto positivo!

Alguna paradita para fotos, otra para beber en el avituallamiento acompañada de visita turistica hace que la carrera no se me haga pesada. Punto positivo!

En el tiempo que llevamos corriendo, en una carrera normal puedo haber blasfemado cerca de 730 veces y en esta no me a salido ni un "mecachis" veo que llegamos a la meta. Dios, esto no es punto positivo, esto es un Punto Pelota!!! Cerveza fresquita! empanadillas!! empanada!! cerveza fresquita! ah ya lo he dicho, pero es que hay mucha. Y para rematar la ducha tiene agua caliente. Entonces, eso que me dicen cuando llego a meta que en las carreras de montaña es costumbre dar la cerveza caliente y las duchas frías es mentira, ¿Verdad?

Pues eso Francisco, enhorabuena," t´ha salio pa repetirla ".

La trotada solo ha tenido una pega para mí, que desde ese día no puedo pegar ojo pensando en una moza de cabellos dorados, top azul y bragas blancas que me dejó prendado. Eso y la cerveza que sobró.

Un abrazo y enhorabuena.

4 comentarios:

SUI IURIS dijo...

Gracias Jorcar. Excelente crónica, como nos tenéis acostumbrados los APER.
Como pudiste comprobar, lo de trotada y cervecera, es verdad. Y lo de gastronómica ... pues para disimular.
¡Hasta la próxima!

Anónimo dijo...

Gastronómica también. Por que las empanadillas que habían van a ser más famosas que las de Móstoles de lo buenas que están.
De hecho nosotros tuvimos hasta camarero, Miguel Flor. Que destreza y soltura tenía sujetando la bandeja mientras con la otra mano comía cacahuetes. Mira, otro que sabe hacer dos cosas a la vez. No si ya veras como buscando nos va a salir para montar un club, y nos llamaremos "superdotados men".
Jorcar.

miguelflor dijo...

Jorcar, ja, ja, ja, que risa, he pasado un buen ratico, leyéndote, los ultimos por culpa del primero, que si la cerveza caliente y las duchas frías en las carreras, que la chica del top azul que te dejo prendado, del camarero que sabé hacer dos cosas a la vez.

Muy bueno, nos vemos en la próxima.!!!

Anónimo dijo...

y yo buscando a la del top, me he ido hoy a JUmilla,.., me dijeron que paso por alli como una exalacion,.., en casa la andan buscando pa fregar , lleva dos semanas fuera,..imagino q volvera para cobrar el paro !! un abrazo.
www.atotrapo.com