domingo, 29 de marzo de 2009

28-03-2009 RECONOCIMIENTO PENYA EL FRARE

A las 17:30 pasan a recogerme Jorcar, Ana, Rubén y Chicha. El coche huele a alcohol, estáis borrachos?? Rubén esta borracho!!! Que poca vergüenza…no tienes conducta!!

Una vez en el polideportivo de Muro emprendemos el reconocimiento, una senda al lado del río, me gusta el paisaje pero los mosquitos me han dejado la cara llena de picotazos…El agua es vida!!!

Algún que otro obstáculo, sendas confusas, camino cortado por obras… menos mal, que a pesar del pedal, Rubén se centra en el GPS y nos guía por buen camino.
Durante los primeros 7km el camino es bastante llano, mucha senda y pista forestal, hasta que pasamos la vía Chicharra y empezamos a subir y subir por un camino entre un poco de asfalto y hormigón llegando a unas casitas, donde una música algo siniestra suena de forma extraña en tan tranquilo paisaje, Ana sube dando saltitos y sin dejar de hablar, con lo que a mi me cuesta incluso escuchar…
Esta empezando a llover bastante aunque casi ni no apreciamos, hasta que podamos salir nadando como anunciaba el tiempo…
Llegamos a un cartel de gran tamaño” prohibido el paso, cadena”. Ana nos cuenta que según la peña el “gayato” cuando mas grande es el cartel, mas mentira es!! Seguimos por una senda ancha que llanea, aquí puedo mantener una conversación con Rubén, esta presionándome para que me vaya con él a la Marató i Mitja.
Se hace ameno con las tonterías de Rubén (todavía esta borracho), Jorcar estrena buff-visera y todas las palabras son buffloflipas. Buff esta salvado de la crisis con Jorcar!!!
Ana parece haberse cansado de nuestra compañía y desaparece entre curva y curva, el camino empieza a subir y subir y la cuesta cada vez tiene mas pendiente, dejándonos a la vista un paisaje espectacular, las nubes a nuestros pies…solo por estos momentos el sufrimiento esta justificado!!! Miro hacia arriba y con tanta curva es imposible ver el final, pero casi no quedan árboles debemos estar llegando.
Una vez arriba empieza a oscurecer, frontales en la cabeza y a buscar la senda de bajada que parece resistirse, hemos tenido que retroceder en varias ocasiones y ahora es de noche del todo así que hacemos una bajada prudente, es el único momento en el que voy delante, en las bajadas!! Esta es corta pero intensa, piedras sueltas y mojadas con mas pendiente que la subida, en ocasiones parece perderse en la oscuridad… Después de varias resbalones y caídas tontas, llegamos de nuevo a una pista.
Jorcar y Rubén son unos cagones, les daba miedo un mini túnel teniendo que pasar yo delante…ejem, nos perdemos un poco teniendo que coger carretera, cuatro locos y un perro en la oscuridad, eso debieron de pensar los coches que se cruzaron con nosotros. Conseguimos encontrar la senda inicial que bordea el río, después de 18km en 2:20minutos llegamos al coche…
28-03-2009 Reconocimiento Penya el Frare

4 comentarios:

Ruben dijo...

Como te pasas ... menuda fama me pones.
Habíamos ido a comer por ahi, y solo estaba un poco chispadito y xarraoret, jeje

Rubén

Anónimo dijo...

Ni estaba borracho, ni chispao, ni xarraoret, estaba "buffao".
ajajaja...

Paola dijo...

Rubén, son muchas las veces que te emborrachas, eh???

Ruben dijo...

Vaya fama ...
Para una vez que se desinhibe uno un poquito ... jeje