viernes, 3 de julio de 2009

27-6-2009 II TRAVESIA PANTANO GUADALEST

Tras un bocata y unas cuantas cervecitas, que aunque algunos pensaran que eran demasiadas para nadar, no llegó al litro, salimos dirección Guadalest. Joder con la carreterita!! eso sí que marea y no las cervecitas. Llegamos al pantano, saludamos a un montón de conocidos, nos preparamos y al agua. La salida un poco confusa hace que salgamos un poco rezagados. Han salido muy fuerte, más de uno petará. Levanto la cabeza cuando giramos la primera boya y veo a bastante gente por delante. Bueno ahora es momento de coger el ritmo y a ir tirando, que se hace bastante cómodo hasta que llegamos a la segunda boya y volvemos a girar. Menudo oleaje! no sabia yo que aquí habían olas. Con lo pequeñito que soy me lleva de lado, y yo sin mi biodramina. Último giro para coger el camino de vuelta y ahora el oleaje viene de cara, "blurlggg" "blurlggg", dos tragos de agua son suficientes par decidir ponerme a los pies de uno y llegar a la meta el 28 de la general, y 5º de mi categoria. Creo que este año el 5º será mi puesto ya que al día siguiente repetiría en Torrevieja, pero como dice la Noe también tiene premio pq al 5º por el c... te la ...
II TRAVESIA A NADO PANTANO DE GUADALEST

No hay comentarios: