lunes, 29 de noviembre de 2010

I YETI TRAIL RUN (27/11/10)

Crónica de Jessi

Y para ir terminando el año... otro maratón de montaña!!! Pero menudo maratón… con 2 km extra!!! El pasado sábado Silvia y yo participamos en el Yeti Trail Run, con muy poquitos participantes (de 160 inscritos, cruzamos la meta sólo 78; no sé realmente cuantos salimos). La verdad es que el día invitaba a quedarse en casita, pero las dos nos pegamos un buen madrugón, y a las 5 de la mañana pasé a recogerla para ir hacia El Berro. La salida es justo en el camping, y es allí donde recogemos dorsales y empezamos a saludar a gente conocida… vamos, los locos de siempre!!!

Foto de la web de la organización

A las 8 de la mañana dan la salida, y está lloviendo un poquito. La carrera es espectacular, son 3 subidas y bajadas con unos 2300 m. de desnivel positivo acumulado. La primera subida es la que más desnivel tiene; y al llegar arriba las vistas son impresionantes… ¡encima de las nubes!


Foto de michel-trail.blogspot.com

La subida que se me hizo más larga fue la última, había mucha niebla y no se veía a más de 10 metros; y encima fui sola desde el km. 26… Van pasando los km y las horas, cuando llevaba unas 6h y media empieza a caer agua nieve. No tengo frío, salvo en las manos, ya que se me han mojado los guantes, así que como puedo me los quito y escondo las manos dentro del chubasquero. La bajada también se hace larga, pero sigue siendo una zona preciosa! Al final, tras casi 7h y media cruzo la meta… por fin!!! Silvia está esperando en meta, ella hace casi una hora que ha llegado. Una ducha calentita, y a comerse el bocata. ¡Que me lo he ganao!

Esperamos a la entrega de trofeos, ya que Silvia ha quedado 2ª de la categoría. ¡Otro trofeo más! De vuelta a Alcoy quería pasar por Ikea a por una estantería... ;)

Después del remojón, el frío y el barro del sábado; decidí no ir el domingo a hacer la marcha de
BTT. Aunque luego me arrepentí… ¡les salió un día precioso! :(( El año que viene habrá que volver!!!!

7 comentarios:

Ruben dijo...

Que fieras que sois. Estas dos chicas Aper ya parecen la San Miguel, donde van triunfan ... jeje

Salut.

Desafio Vicente dijo...

jeje k bueno Ruben, la verdad k se hizo larguita y durita, jeje a por la próxima!!!
Saludos.

VOREM SI MUNTEM dijo...

Jessi, que no te comenté que yo si que hice la marcha de BTT y estuvo genial, ja ja ja. Es broma, mis piernas no estaban para muchos trotes.

Rubén a ver si en alguna quieres ir despacio y te juntas con nosotros.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabona xicones!! M'haguera agradat acompAnyar-vos però no podia. Es que no descanseu mai? Crec que ens vorem en Castalla.

Una abraçada gran a les dos.

VICKY

Silvia dijo...

Lo pasamos bien, eh??¿?!!!! Menudo paisaje pudimos admirar... REPETIREMOS!!!

miguelflor dijo...

Silvia, Jessi, ya dais miedo, no parais, eso esta muy requetebien.

Silvia, ves comprando otra estantería porque entre David y tu...

Nos vemos...!!!

http://alfredociclomaratones.blogspot.com/ dijo...

increible lo de este grupo , son como la San Miguel ... donde van triunfan , por cierto Silvia como esta el tema de lo de Elche?? saludos