jueves, 17 de julio de 2008

CRONICA DE UN TRAIL MAS...

Todo parece que ira bien, el día no es demasiado caluroso, hay nubes y hasta hemos decidido llevar a Saisa.
Daremos una vuelta circular, La Cruz, La Buitrera y el Barran del Cinc.

Empezamos mal... Subiendo!!
Que mal se me da, pronto voy perdiendo a David y Rubén que van de charla relajada.
Joder!!! Intento llevar mi ritmo y sobre todo no quiero parar, pronto empiezo a notar pesadez en las piernas.

Ya lo he decidido NO VENGO MAS CON ELLOS!!! Me llevan a remolque, y encima la única que entrena las cuestas soy yo, ya que los mozos cuando me pierden de vista empiezan a andar hasta que me ven llegar, y yo sin dejar de sudar y con las pulsaciones por encima de la cruz!!!

Con lo agustito que iría por la vía disfrutando de la soledad, marcando mi propio ritmo y pensando que estoy fuerte como un toro, jejej
Me siento pesada, lenta... y encima no esta Ana para ir contándome cosas... estos 2 van a la suya y no soy capaz ni de oír lo que hablan...

Parece que cada vez van mas rápido y soy incapaz de seguirlos... empiezo a andar y entre trote (que mas que trote parecen saltitos sobre el mismo lugar) y tramos andando diviso la bajada.

Que bajada, tampoco puedes dejarte caer porque la leche seria barranco abajo, así que muy prudente empiezo a recordar los malos tragos de Ana, y es que aquí tampoco me dan tregua, como se supone que las bajadas las llevo bien... Ala a toda leche!!!

Rubén nos muestra el camino para llegar al Barranc del Cinc sin pisar asfalto, pero para ello debemos retomar el camino dejado...
Ala!!! me llevan campo a través, trail sobre rocas sueltas con gusanos por debajo, me voy papando todos los bichejos que dejan al descubierto, ser la ultima es una mierda!!!! Y yo que pensaba que empezaba la bajada... Pronto recuperamos la bajada y esta acojona, con razón Rubén decía que esta vuelta no le haría gracia a Ana, ni a ella ni a nadie, prudencia de nuevo, no me espera ni Saisa... veo a Rubén por delante todo loco marcando el ritmo, mis pulsaciones siguen altas, pero ahora por lo menos no les pierdo de vista... Ahora si disfruto!!!

A la próxima os espero arriba para bajar juntos, pero la subida la empiezo 1 hora antes!!!
Un total de 1:23 a 160ppm de media(lo que hace la bajada) y 180ppm de máxima

No hay comentarios: