lunes, 19 de diciembre de 2011

AGRADECIMIENTOS IV MARATÓN SOLIDARIA

Una vez más, sólo podemos daros las gracias!!!! Tanto a participantes, como a los colaboradores y patrocinadores. ¡¡¡¡Sin vosotros esto no sería posible!!!
 
Gracias de parte del Aper Alcoi, y de parte de cada uno de los "peludos" de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy. Sabemos que son tiempos difíciles, pero nos emociona ver cómo año tras año respondéis a nuestra llamada y colaborais con la causa. ¡¡2.300 € recaudados!! ¡¡2.300 gracias!!

Os dejamos el agradecimiento también de la Protectora: 


Como ya sabeis, APER ALCOI organizó para hoy una actividad deportiva con varias modalidades, y lo recaudado en las inscripciones de los participantes, van íntegras para la PROTECTORA. Pues aquí tenéis el resultado 2300 € que nos vienen de maravilla. Tras la entrega de trofeos, el grupo APER nos ha entregado este estupendo cheque.
Todo nuestro grupo de la Protectora agradece enormemente y valora el esfuerzo y organización de APER y todos los participantes.
"Sólo personas como vosotros que se unen para una buena causa, hacen posibles estas cosas; en este caso, mejorar la estancia de todos los peludos que son abandonados en nuestra ciudad. Sois un ejemplo a seguir por otros colectivos. Gracias por vuestra colaboración."

Estas palabras hacen que merezca la pena el gran esfuerzo que hacemos desde este pequeño club, y que ya estemos pensando en el próximo año. ¡Y que sepas que te esperamos a otra vez!
Por cierto, ya tenéis las fotos y las clasificaciones de natación en la web de la maratón!! 



miércoles, 7 de diciembre de 2011

INSCRIPCIÓN DE SPINNING A LAS 13:00-14:00 = GORRO NATACIÓN

Te animamos a participar en spinning en el horario de las 13:00 hasta las 14:00 y solo por eso gratificación extra de un gorro de natación!!!! VENGA ANIMATE

domingo, 4 de diciembre de 2011

4 HORAS SPINNING = BUFF APER

SERáS CAPAZ???? RESISTIRÁS??? Inscribete a las 4 horas de spinning y te regalamos el buff aper

CALCETINES PARA LOS 40 PRIMEROS

Quieres unos calcetines?? Pues date prisa solo hay 40 para las primeras 40 inscripciones formalizadas en la trotada/caminantes. DATE PRISA!!! Ya vamos por la mitad de inscritos.