lunes, 2 de marzo de 2009

TABERNES DE LA VALLDIGNA

No ha podido ser...
Quienes conocemos a David, lo definiríamos como una persona humilde, sencilla, tranquila, con muchiiiisima paciencia... y un sin fin de cualidades mas.
Durante toda la semana ha estado algo nervioso, se jugaba por 1a vez en su vida el 3er puesto en la liga de montaña de la Comunidad Valenciana, no era para menos!!
Sus finos tobillos le dificultan la bajada y esas XT Wings que no acaban de adaptarse a su pie le han jugado una mala pasada durante la semana, su tobillo esta dolorido y el Radio Salil no para de perfumar toda la casa...El no saber como es el terreno tampoco ayuda demasiado.
A las 6:30 recogemos, por los pelos, a Jorcar que corre detrás del coche, ejjej No te olvidábamos!!! Y un poco mas tarde a Rubén, risas y charlas amenizan el viaje.
Cuando nos damos cuenta empieza la carrera, asfalto y pista durante un buen tramo hasta que empezamos a subir y subir.
Caras conocidas, me gusta que la gente pase por mi lado y vayan dándote conversación y como puedo contesto, ya que cuando subo estoy cabreada y no hablo con nadie ;-) será por eso que de inmediato me quedo sola?? ejjeje
Las paredes de piedra las llevo bastante mal, como todos!! así que no pierdo posiciones, donde las pierdo es en los llanos y en pista pero las recupero incluso gano bastantes en las bajadas. Resbalo entre el “fango” y me agarro a las “angilages” en varias ocasiones... Que picor y que mal huele, seguro que era barro?? A saber!!! Me viene a la mente Rubén que nos ha metido en esto del trail. Durante los llanos pienso en la travesía de Tabarca donde en mas de una ocasión me he jugado mi puesto por culpa de la ultima carrera, pienso en el agua, el mar, nadar... eso es lo mío! En la bajada en zig-zag pienso en David, seguro que no ha podido ser... la veo difícil incluso para un cabra como yo que siempre me dejo caer... sus tobillos, estará bien?? Durante la carrera he visto alguna cara que solo veo en el podium, lesiones?? Estará bien?? Recuerdo su anécdota del helicóptero en Carros de Fuego, no he oído ninguno, estará bien?? Y así llego hasta lo peor...el llano, la pista y el asfalto, esos 2 o 3 últimos km. aunque para mi fueron como 10 o mas... que largo!!! Me cago en todo y en todos!! Pero por fin llego y David esta esperándome, esta bien!!!! Pero no ha podido ser... Rubén luce una herida de trail y Jorcar lleva su trofeo en la mano, cervecita!!!

Fotos del antes y del despues de la carrera

1_3_2009 Carrera de muntanya Tavernes de la Valldigna




CLASIFICACIONES DE LA CARRERA
CLASIFICACIONES DE LA LIGA
Ehorabuena por ese 4º puesto MAQUINA!

1 comentario:

Emiliatope dijo...

Hola!
David fue muy valiente salio a defender el puesto de la mejor forma, atacando, la verdad es que la carrera me era muy propicia y por fin me encontraba al 100%, en la 1a subida consegui recuperar lo que me sacaba David y sacarle algunos segundos, al empezar la 2a subida solo le sacaba 50 segundos, a punto de llegar al ecuador, solo tenia medio trabajo echo y de ahi a meta lo di todo para intentar remontar los 2 minutos, no pare ni un solo momento de apretar. Seguro que si se hubiera encontrado bien la cosa hubiese ido muy justa y para las proximas carreras y años su evolucion es muy clara, animo para el autonomico, el martes tarde la cronica completa en:
http://emiliatope.blogspot.com/
Nos vemos!
Emiliatope