domingo, 28 de junio de 2009

28-06-2009 IX TRAVESIA A NADO CIUDAD DE TORREVIEJA

Después de casi 2semanas sin hacer nada, este fin de semana será la segunda travesía, la primera en el mar.
Torrevieja, recuerdos de mi primera travesía en el 2004.
Caras conocidas, y otras nuevas.
Nervios, suposiciones...
Empieza la travesía de forma muy tranquila, me he colocado de maravilla, en primera línea y hacia el lado opuesto al giro en la bolla.
Salimos de dentro del agua, ya que hay muchas rocas. Sabia decisión!
Buenas sensaciones, hasta llegar a la bolla que la gente se amontona y te pasa por encima.
- Donde vais tan deprisa??
- Que hay tiempo de sobra!!
- Que agobio!!
Pero pronto de nuevo a la tranquilidad, nadamos paralelos a la línea de playa.
Aguas cristalinas, divisando bancos de peces. Tramos de piedras, otros de algas y otros de arena. -Ohhhhh, que bonito!!! Y ni una medusa.
-A ver... mira ahí esta David!!!
Intento nadar a su lado pero lo pierdo al ver a una chica! (que picada soy!!!)
- Hay que pasarla!!
Acelero un poquito y
- Otra!!?¿?
Otro poquito más...
- Otra!!!
- Joooo cuantas van delante?¿?!!!!
A esta última parece haberle dado una rampa...espero que no me pase a mi, tengo todas las papeletas, después de tanto tiempo sin nadar...
Por fin me cojo a un grupo que va a mi ritmo y parece que soy la única mujer!!! Que tranquilidad!!
- Aquí me quedo!!
Más rápido de lo esperado llagamos casi al final, lo reconozco por el olor a gasolina de la lancha que nos indica que hay que girar.
- El arco de meta!!!
- Que le pasa a este, que me mete los pies en la boca.
- Ehhhhhh!!! que yo estaba primero!!!
- No voy a ponerme de pie hasta el final, hasta el final... casi toco con las manos, AHORA!!! Y corriendo a toda leche, no sea que venga una detrás...
Marta me informa que he sido la 2ª mujer!!
CLASIFICACIONES

IX TRAVESIA A NADO CIUDAD DE TORREVIEJA

2 comentarios:

SUI IURIS dijo...

Enhorabuena Silvia.
Se diría que eres más anfibia que terrestre, por lo fácil que parece que te resulta.
Nos vemos en El Pinet.

javi dijo...

jejeje Me has hecho estar allí. Estás hecha toda una veterana en travesías con el detalle del gasoil de la lancha y todo :0

Enhorabuena por ese 2º puesto!!!!!!