martes, 7 de julio de 2009

Travesía el Pinet- la Marina 2009 5-7-2009

Crónica de Jorcar

¿ Tu te crees que es normal que un domigo tenga que levantarme a las seis de la mañana para ir a nadar a una playa ? Un poco rarito si que es, auque no somos los únicos, por que a esa misma hora nos encontramos a unos que se van de rebajas. Es lo que tienen las aficciones, que somos capaces de cualquier cosa por sentirnos un poquito Meca en unos casos, y Prety woman en otros, jejej..

Con las fabulosas indicaciones de David, y la magistral destreza en los cambios de dirección por mi parte, conseguimos dos cosas: El que los ocupantes del coche, Silvia, Noelia y David apretaran el culete en alguna que otra ocasión, y llegar de los primeros a la playa del Pinet, para así tener todos los "pinos" y baños libres a nuestra disposición.

Una vez aliviados nos metemos al agua para calentar un poquito encontrando a cantidad de amiguetes y conocidos. Entre ellos destacar a Timotéo que debuta en esto de las travesías. Cómo son estos corredores de montaña, valientes y sin miedo, Sí señor!!.

Linea de salida, 400 nadadores y nadadoras preparados para la aventura. Pum!!, suena el cohete y nos lanzamos en busca de la primera boya para dar el giro y coger posiciones. La salida bastante limpia y con pocos golpes, pero levanto la cabeza para ver como voy, dándome la sensación de que hay muchos por delante, pero seguro que son mas o menos los que van siempre delante de mí. Me pongo a rueda de uno que para mi ritmo tira bien hasta que noto que pierde fuerza y por mi izquierda me va pasando uno, es el momento de cambiar de compañía y me pongo a sus pies. Esto es como el autobús me bajo de uno y me subo a otro. Con lo chiquitín que soy tengo que sacar provecho de los "cuerpotes" de algunos, que una brazada suya son dos mias. A pocos metros no puedo mantener el ritmo y termino sólo, llegando el 26 de la general y 2º de mi categoría. Al momento aparece Silvia 3ª y David 26º.

Acabamos con la recogida de trofeos y unas cervecitas pagadas y amenizadas por nuestro amiguete Timotéo que tuve el gusto de conocerlo personalmente el día de su debut en el agua, y que espero coincidir con él muchas veces, sea en playa, montaña o cualquier aventurilla que se presente.


TRAVESIA EL PINET - LA MARINA 2009

2 comentarios:

SUI IURIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUI IURIS dijo...

Esa mañana dominguera fue para mí toda una experiencia. Espero repitamos pronto y con los que faltaron. Un abrazo Apers.