martes, 15 de septiembre de 2009

XV TRAVESIA EL PERELLO 2009

La ultima de las travesías. Se aplazo de la fecha inicial y por eso pudimos asistir a última hora. Anteriormente nos coincidía con una boda.

David lleva prácticamente todo el fin de semana sin ganas de ir y haciendo que los nervios estén a flor de piel.

Quedamos a las 7:30 en la gasolinera frente a los bomberos con el resto de la gente del CnA y no sabemos como, pero nos perdemos en varias ocasiones y terminamos llegando al Perelló a las 9:25, por cierto la travesía empezaba a las 9:30.

La gente preparada en la playa, la organización guardando las cosas para desplazarse hasta les Palmeres y nosotros corriendo por el paseo...

Agradecemos (aunque en el fondo David quería llegar tarde, seguro!!!) que se retrasara la salida (por nuestra culpa, claro...)

Así que ni crema, ni traje largo, ni vaselina... al agua patos con los nervios a boca de estomago, casi un mes sin nadar, 2700m con bikini y un mar plagado de medusas, creedme que se hace muy MUY LARGO!!!

En la boya 7, supuestamete la última, todavía quedaban 2.
Quería salir de allí, estaba rodeada de medusas por todas partes desde prácticamente el inicio, esquivarlas era una aventura, evitar la espuma originada por los pies de los que van delante una odisea.
- Quiero ver por donde voy!!!
Me roza el gorro en la nuca y quiero salir, después de 3 intentos de llamar a las barcas, nado a espalda y levanto el brazo para que me vean, pero nada!!!
- Es que no me veis!!! Que quiero salir!!
- Que no te invada el pánico, relájate, sigue nadando!!!
- Aquí parada no me quedo ni loca!!!
Salir hacia la costa me da mas miedo que quedarme donde están el resto de nadadores, sigo a un ritmo lento y prudente, esquivando como puedo a todas y cada una, las remo con las manos y me da un asco!!!
- Que tacto tan gelatinoso y duro!!!
- Me pican las manos!!!
- Que mal lo estoy pasando...
Por fin llega el giro y me llevo unas patadas de mi compañero que no lleva gafas y hace una patada casi de braza... uy que rarito!!!
Miro el suelo
- Aquí es donde habían peces araña¿¿¿?¿
- Lo que me faltaba, parece que sea una peli de terror!!!
Seré prudente y no me levantare hasta el final, hay algo de corriente y cuesta llegar a tierra, salgo calmada, andando muy lenta y con el ojo lleno de babilla de medusa, arena, jabón o yo que se de que, pero me pica y me duele mucho...

Al final 4ª a segundos de la 3ª y la 2ª, aquí hay trofeos hasta la 5ª, pero que mas me da!!! Porque hay gente que le pregunto que tal y me dice que bien!!! Es que no le tienen ningún respeto a estos animalitos??? Menos mal que es la última...
13-9-2009 XV TRAVESSIA EL PERELLO

1 comentario:

Jessi dijo...

Jo, Silvia, parece que lo pasaste bastante mal... ¡¡Pero al final, con trofeo!! Espero que tengas ganas de pisar tierra firme, que este sábado nos esperan unos cuantos km...