viernes, 23 de octubre de 2009

II MARATON SOLIDARIA DE NATACION 2009

Hola amigos,

Como ya sabréis, el pasado año celebramos la primera maratón solidaria de natación donde todos los beneficios recaudados fueron para la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Alcoy y Comarca.

Este año ponemos en marcha la II maratón solidaria de natación, donde la ayuda irá destinada a dos asociaciones: A.F.A. (Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Alcoy y Comarca.) y ASPROMIN ( Asociación Pro-minusválidos de Alcoy, Centro Ocupacional Gormaget.). La intención es llegar al máximo de participantes y poder aportar nuestro granito de arena en sus proyectos.


En el siguiente enlace encontrareis información de la prueba: http://sites.google.com/site/aperequip/home

Desde el APER ALCOI daros las gracias por vuestra colaboración y animaros a que este proyecto siga creciendo.

Os esperamos a todos el día 19 de Diciembre en la Piscina Municipal Eduardo Latorre

Aper Alcoi - Equip Esportiu.

2 comentarios:

Urbanita dijo...

¿Se admiten cachalotes terrestres?

Si es que sí y además hay cerveza por allí cerca, ya sabéis de uno que se apunta. Y tranquilos, me llevaré el tubo para respirar regularmente, no quiero que Rubén (buen rollo, colegui) me haga el boca a boca.

APERS, sois grandes,

SUI IURIS dijo...

Córcholis, no me di cuenta que estaba escribiendo con mi otro yo.

Ahora sí sabéis quién escribió lo anterior.

Saludos.

Francisco