domingo, 18 de abril de 2010

Entreno UTMDA Alcoi-Agres-Alcoi 17-04-2010

Esta vez se había organizado una quedada forera para hacer un entreno de la Mitja Lluna y puesto que realizaba en mi casa, me ofrecí a hacer de una especie de guía y así enseñar a los amigos nuestros parajes.

La quedada prometía, ya que se apuntó mucha gente, pero por diversas circunstancias fueron cayéndose de la lista, quedando finalmente un grupo igualmente majo. Nos reunimos Ximet, Fernando, Jucrisvic, Paconou, los locales Jessi, Kiko, Natxo y yo mismo, apuntándose a última hora el gran Paco Robres que como descanso activo le interesaba conocer esta parte de la carrera, ya que evidentemente el ir con nosotros como entreno no le iba a servir … jeje

Puntualmente a las 7:30 nos encontrábamos en el polideportivo de Batoi, desde donde salimos por la vía dirección a Serelles, Collao Sabata, Carrascalet, Pico Montcabrer, Foia Ampla, Cava d’Agres y bar de Agres … jeje El tiempo no pintaba nada bien, había 70% de probabilidad de lluvia, lo que se cumplió, pero muy ligeramente, más que nada era niebla.

Cada uno a su ritmo fuimos recorriendo los kilómetros y tras dar cuenta de unos espectaculares bocatas en Agres, volvimos por el trazado “oficial” de la carrera, el cual podríamos decir que visto todo lo demás, sería el tramo más sencillo, aunque teniendo en cuenta el cansancio acumulado a esas alturas, va a resultar igualmente muy duro.

Finalmente nos salieron entre 42,20 y 43 Km según el gps que miraras, lo que podríamos considerar el último entreno largo de cara a la carrera que es dentro de menos de 2 semanas.

Lo pasamos muy bien con una compañía de lo más agradable. Espero que lo volvamos a repetir en alguna otra ocasión.

Aquí unas fotos.

Entreno UTMDA Alcoi-Agres-Alcoi 17-04-2010

4 comentarios:

miguelflor dijo...

Peazo entreno, los 9 magníficos, si señor, ya teneis ventaja en los entrenos que os pegais y en conocer el terreno, espero que a los amigos nos charreis algo de estrategia a seguir, lo mejor los bocata con la birrilla si señor!!!

SUI IURIS dijo...

Otra vez será, campeones. Lamento habérmela perdido, pero creo que el "Francisco" que como sustituto envié en el último momento, cubrió con creces mi ausencia.
Ximet!!!! conforme avanzan los días te veo más salvaje en cada foto que te sacan ... VAS A DAR MIEDO EN DÍA 1!!!

Esteban dijo...

Buen entreno Rubén, por cierto el bar es el mismo de la última vez no¿? aunque veo que las 00 brillan por su ausencia y os fuisteis directamente a la litrona je je. Un abrazo y hasta pronto.

javi dijo...

Poté Rubén!!! Menudos entrenos que os pegáis y además de guía.

Ahora, ves descansado y reserva... Hablando de reserva, unas buenas mentiretas en la plaça de dins también te levantarán el espíritu para la carrera jejeje

Saludos