martes, 4 de mayo de 2010

2/05/2010 CURSA DE MUNTANYA VALL DE SOLLER

Que contar de Soller...

Carrera por paisajes inimaginables y vistas de vértigo, entre sombras y un perfecto día soleado, a pesar de las predicciones.
Animados por unos isleños que no se cansaban de aplaudir y alentar a todos los participantes, desde el primero al último.
Niños que te indican que es lo próximo en llegar, alguno contaba a los participantes, la 142 en una de las últimas subidas...

Terrenos variaditos, un km vertical que transcurre por calzada romana y piedras sueltas. Sendas fáciles, llanos, bajadas infinitas, terreno técnico y toboganes de asfalto. Para todos los gustos!!

He disfrutado de lo lindo, ir con David como liebre ayudo a reírnos de pequeñas bromas, jugando con las cintas de marcaje como si fuese la banda de meta, acelerar el ritmo al pensar que perdemos el avión, alertándome de las piedras camufladas en el camino...

Ese espíritu competitivo, sin olvidar a lo que hemos venido, a disfrutar!! Me hacen llegar la 10ª en la categoría femenina y llevarme para casa una sobrasada y un cheque de 25€!!!

Gracias a la organización por los platos de pasta, fruta y helado, mmm!!! Por el paseo en tranvía. Por el ambiente, la acogida y por mostrarnos la montaña de esta gran isla!!!

CLASIFICACIONES

2-05-2010 Cursa de Muntanya Vall de Soller


4 comentarios:

Ana Aper dijo...

Qué bueno... regalitos compartidos hasta el 10 ... estupendo!! hay que compartir...

Me alegro de que también disfrutarais!!

Ana

Ruben dijo...

Enhorabuena, estás hecha una fiera.
Ultimamente donde vas te subes al cajón, menuda embajadora Aper que tenemos ...

Salut!

Anónimo dijo...

Ole, ole, què maquineta, què marxa portes! Eres una campiona i m'alegre moltíssim. Cuidat

Vicky

Anónimo dijo...

Y no quiero ni pensar cuando empiecen las travesías... ves haciendo hueco para los trofeos!!

Enhorabuena, CAMPEONA!!

Jessi