jueves, 8 de septiembre de 2011

XXXI Cross Nocturno de Villena (03/09/11)

Crónica de Lucía

Sábado por la tarde decidimos irnos para Villena Rubén (mi chico y futuro miembro del APER),mi amigo Antonio (animador y fotógrafo) y yo. Como el año pasado fue una de las carreras que corrí que me gustó mucho decidí repetir esta vez con Rubén que se estrena en el mundo de las carreras.


Salimos sobre las 17h y en Alcoy estaba diluviando conforme cogemos la carretera y vamos llegando hacia Villena por suerte vemos que allí no caía una gota y lucia el sol!!

Aparcamos el coche cerca de la plaza de toros y es allí donde recogemos el dorsal, todo un lujo entrar a la plaza y ver lo bien que lo tenían organizado el club promesas de Villena. Una vez retiramos el dorsal nos dan ya la bolsa del corredor que se compone de una camiseta y calcetines técnicos.

Como todavía es pronto decidimos aparcar el coche más cerca de meta. Nos cambiamos y damos una vuelta por la avenida de constitución que es por donde se disputará la carrera en la cuál se respira ya el ambiente de fiestas. Mientras empieza la carrera vemos competir a las categorías más inferiores. Y vaya si hay gente preparada para animar a todos los corredores!!


Inscritos en la carrera popular hay cerca de 900 corredores, este año la salida es cerca de la plaza de toros. El circuito se compone de dos vueltas y media subiendo dos veces por una pequeña cuesta, con un total de 5,2 km.

En el trascurso de la carrera me encuentro con más gente de alcoy del Club de Atletismo Alcoy y con Gonzalo, que se compró una camiseta del APER ALCOI y la luce orgullosamente en la carrera; esperemos que en un fututo no muy lejano se haga miembro del club...


Ya que soy yo la única componente actual que iba a representar al APER me siento en la obligación de llegar con buen tiempo o al menos con un tiempo mejor que el año anterior…

Al final logro acabar en 28minutos y 41 segundos. Y muy orgullosa de haber podido correr un año más en este cross nocturno.


Dar mi más sincera enhorabuena al club Promesas Villena por que un año más ha estado todo genial!!

Y agradecer también a mi amiga Lirios que nos prepara una buena cena en Baviera Cervecería.

8 comentarios:

charly dijo...

muchas gracias por esas palabras sobre nuestar carrera y enhorabuena por tu carrera sigue asi lucia que ese es el camino

Lueta dijo...

No tienes que darme las gracias este año lo habeis bordado!!! Saludos

El Jinete Pálido dijo...

Vaya carita de... tengo. Coincido con Lueta, hay que felicitar al Promesas por superarse cada año en atención al corredor y organización.
je,je Charly me vio un poco fondón, ya que le dijo a la chica de su lado que me diera una camiseta L, pero en realidad llevaba en ella una XXL. ¡HAY QUE PONERSE A TONO!

SUI IURIS dijo...

Rubén, enhorabuena por ese estreno!
Enhorabuena por la chica que te acompaña!!!
Y enhorabuena por las cervezas que nos tomaremos cuando asistas a la próxima Trotada Cervecera que prepararé!!!

Ruben dijo...

Ole, ole ...

Menuda progresión, dentro de nada estás dándole guerra a tu sosia para quitarle el sitio en el pódium.

Vaaaaaaaaaaamos.

Lucia dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!! Esto de ser del APER motiva y mucho!! ;)

miguelflor dijo...

Lucia, enhorabuena por otra carrera en Villena. Ya ves que aquí siempre tratamos bien al corredor. Te vi en la carrera (yo de espectador esta vez) y me extraño verte sola.

Ahora ya se que ibas con Ruben, ahora mismo los Aper, vais a dar miedo porque ya sois muchos. Animoooo!!!

Lucia dijo...

Gracias miguel!! Esto parece que se va animando!! Saludos