viernes, 14 de octubre de 2011

III MARCHA Y CARRERA POR MONTAÑA BOTAMARGES (08/10/2011)

9 comentarios:

miguelflor dijo...

Enhorabuena a todos los Aper, todos sois unos grandes campeones, al afrontar este tipo de retos. Cada uno a su manera tenía una gran prueba en la Botamarges y todos finishers, que mas se puede pedir.

Davi, Silvia y Jessi, ya nos van acostumbrando a subir al podium, y ahora va Jessi para unirse a la "Juerga" y es que los entrenos salen, y si son de calidad como los hechos por el Montblanc, aún mas Jessi, venga un abrazo a todos.

Ruben dijo...

Enhorabuena Jorge, y a los demás también, claro ...

Ya has hecho una de las grandes, a partir de ahora verás como te pica el gusanillo ...

Salut.

Silvia dijo...

ENHORABUENA!!! Me encanto ver como disfrutabas de la entrada, de la meta, esa satisfacción de haberlo conseguido.
Nos lo pasamos muy bien, antes durante y después.
Ya veras como si que repites y Oscar también.
ENHORABUENA!!!

Jorge dijo...

Muchas gracias a todos. La verdad es que se siente una emoción y una satisfacción muy grande al terminar una prueba así, pero hace un rato leyendo los comentarios del foro pensaba que lo mejor de todo es la gente que conoces y el buen rollo que hay entre todos. Ver como en cada carrera al llegar todo son saludos y abrazos, es como una gran familia.

charly y angela dijo...

enhorabuena chicos y chicas en especial a los debutantes

MATINADORS dijo...

Hola Jorge, compartimos con tigo la bajada a L'atzubia por el tramo de senda en distendida conversación para despedirnos cuando llegamos al camino, donde nos pusimos a correr.
Si sabias que llevabas al ganador masculino, lo que no sabías es que, además, llevabas a la campeona y subcampeona (Super-Jessi) femenina.

ENHORABUENA por cumplir tu objetivo, que al igual que para nosotros, era terminar.

Un Saludo y hasta la próxima que coincidamos.

Jorge dijo...

Muchas gracias Charly y Angela. Matinadors me acuerdo de esa pu... bajada, al menos con vuestra compañía se hizo más amena, porque en esa parte de la carrera hice bastantes kms. sólo. Lástima no haber podido aguantar más tiempo con vosotros. Hasta la próxima.

Lucia dijo...

Me ha encantado tu crónica!! Os admiro a tod@s!! Enhorabuena a ti por haber sido tan valiente de acabar esta carrera...a jessi, silvia y david por los triunfos y objetivos conseguidos y a tod@s por mantener el liston tan alto que tiene el APER Alcoy!!

Jorge dijo...

Lucía muchas gracias. Si yo he podido, cualquiera puede, cualquiera que entrene un poquito, porque la verdad, yo no me considero un fuera de serie y tampoco íbamos tan preparados como la carrera merecía, pero como soy muy cabezón.... casi es más importante la cabeza que las piernas.... casi.