martes, 1 de noviembre de 2011

II Vuelta a Cámara de Elda (23/10/2011)

Crónica de Lucía

Bueno como ya era de suponer iba a volver a participar en una carrera de montaña y esta vez aumentando la distancia (19km) y con desnivel positivo de aprox. 629m. El día de antes a la carrera era mi cumpleaños y que mejor forma de celebrarlo que corriendo por montaña!!!

Salimos de Alcoy y vamos dirección Elda. Llegamos muy bien gracias a las indicaciones que hay en la entrada de Elda. Cogemos dorsales y saludamos a unos cuantos amigos (Timoteo, Fernado, Miguel flor, amigos de Annapurna club de montaña de Elda y alguno mas que se me olvida..). Nos cambiamos rápidamente y vamos a la línea de salida, llegamos a las 8:57h.

Allí vemos a manolako amigo de strands y la salida la dan a las 9:00h (uff!!) Y empezamos todos a trotar…. salimos de las primeras… Jessi tira hacia delante y yo me quedo más hacia detrás y empiezan a pasarme gente y gente.. no me agobio ya que me la tomo con mucha filosofía y mi objetivo es acabarla con el tiempo que sea..a partir del km 5 siempre vamos el mismo grupo de gente. Como siempre sufriendo un poco en las subidas y disfrutando en las bajadas!!

Comparto algunos kms con mi amigo manolako pero en el último avituallamiento nos separamos.. sigo a mi marcha disfrutando lo máximo y llega el km 15 y bajando una cuesta allá que voy yo!! me caigo de culo y me apoyo con las manos, la espalda me hace una cosa rara.. Llego conforme puedo y muy contenta y sonriendo.

Pero cuando paso el arco de meta… no me puedo contener y se me mezcla la emoción de haber llegado y ver a todos mis amigos allí animando y el dolor así que me hecho a llorar pidiendo hielo para mis manos!! jajaja ahora me río pero en ese momento lo paso fatal!! Y la cruz roja me trata muy bien, hielo en mis manos y masaje terapéutico en la espalda (se me había desplazado unas vértebras de la caída, pero todo solucionado.. ) Dar un 12 a la organización todo ha estado genial, las indicaciones para llegar, los avituallamientos, la camiseta y regalitos, la comida y bebida de la llegada, las instalaciones, en fin fenomenal!!

Yo al final acabo muy contenta con un tiempo de 2h17’25’’ y Jessy un tiempo de 1:44:28 ha sido de nuevo campeona quedando 3ª de su categoría y 4ª de la general!!

Así que después de esto ya estoy buscando en apuntarme de nuevo a otra carrerita de montaña y conseguir nuevos retos!!

6 comentarios:

Ruben dijo...

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos Lucía, que dentro de poco ya te estás buscando una de 100Km. Y no te preocupes por la caída, que son cosas que luego recuerdas con cariño ...

Y lo Jessi pa que ... Campeoooooona!!!

Salut

Lucia dijo...

Gracias rubén!! Supongo que todo el mundo se caerá porque es inevitable.. Pero eso no impide que vuelta a picarme y porque no?? igual me pico a hacer 100k!1 jajaja

Silvia dijo...

Lastima esa caída, pero si no ha servido para desanimarte es buena señal!!! A SEGUIR DISFRUTANDO

Lucia dijo...

No silvia ya me he apuntado a la carrera de castalla asi que.. jajaja ahora tendre mas cuidado en las bajadas..Bessss

Silvia dijo...

Igual me animo a Castalla y nos vemos para celebrar el cumple de Jessi.
Por cierto,LUCIA FELIZ CUMPLE!!!Buena forma de celebrarlo.

fausto dijo...

felicidades y te veré en Castalla, me pongo vuestro blog que no tenía