lunes, 19 de mayo de 2008

Crónica media Almansa 17/5/2008

Bueno ... ya me he estrenado en una media maratón, y parece ser que no ha ido mal ... La he terminado!!! que ya es bastante.

El viaje hasta Almansa fue pasado por agua, y media hora antes de empezar nos cayó un buen chaparrón, menos mal que durante la prueba se comportó el tiempo, que si no ...

Pues nada, empecé a buen ritmo en compañía de Silvia hasta el km 12 más o menos que ella empezó a no encontrase demasiado cómoda y tiré yo para delante, siguiendo bien hasta el km 17 más o menos, que las fuerzas ya empezaban a bajar y las pulsaciones a subir, encima el recorrido era en pendiente, para arriba claro, y una vez comenzamos a bajar no había manera de recuperar ... la inexperiencia se paga. En estos momentos es cuando pensaba que una y no más, que a mi no me volvían a pillar en una cosa de estas, pero ya se sabe, los malos momentos se olvidan rápido y ya estoy deseando volver a hacer otra ...

Finalmente terminé en 1 h 46 min, la marca de referencia para bajar en próximas ediciones ... jejje

Silvia bajo un poco el ritmo pero logró conseguir un tiempo muy bueno de 1 h 48min y el máquina de David, que solo lo vimos a la salida y cuando nosotros llegamos ya se estaba pegando un atracón de migas, consiguió su objetivo y hacer 1 h 19 min, lo que le va a costar una cena, ya que la boquita es muy castigá ....

Y eso es todo, ya nos contarán ellos su experiencia particular.

Os dejo unas foticos ...








2 comentarios:

Silvia dijo...

Menudo careto tiene David en la primera foto, estaba metiéndonos mano a los 2!!! Cochino! jejej

jorcar dijo...

Enhorabuena! A ver si a la proxima somos mas apereños en una media. Eso si encuentro un remedio para mis rodillas.