martes, 27 de mayo de 2008

Entreno trail 26-5-2008

Crónica de Silvia:



Precisamente por tener Montcabrer el domingo, David me decía, descansa!!!! Que el cuerpo pasa factura. Te puedes romper...Pero yo que me dejo llevar y que lo quiero hacer todo... Ni caso!!! Si Rubén y Ana se van a correr, pues yo también!!!


Empezamos desde casa a subir hasta el Chorrador y caminito hasta la cadena de Serelles, subida suave, pero subida, sin ganas y con un animo de perros, con la excusa de que no hablo cuando subo, mas que nada porque no puedo...y menos mal sino saldrían por mi boca , y seguro que me quedaba sin amigos!!!

Voy pensando en el castillo de Cocentaina, en las veces que he subido con Manolo, me entra pena... pero solo un ratito, porque en cada subida pienso en Montcabrer, demasiado para mi, no voy a ser capaz, pero donde me he metido, que ganas tengo de llegar, y luego queda volver, a mi quien me manda, están locos, pero que fuertes están, siempre soy la ultima... no puedo mas...,que ganas tengo de llegaaaaar...un ratito para abajo y todos me animan, pero solo me sirve para recuperarme un poquito. Me deprimo mas...estoy agotaaaa!!!!!!!!!!Alguna risa con los resbalones de David y Rubén y otra vez a subir.

No me han mentido, sabia donde venia, así que a callar... son subidas suaves, pero es que no tengo ganas...David va haciendo fotos, que mala leche que tengo...

Ahora en otro día ,pero de verdad, recuerdo una senda preciosa, llena de vegetación y de un paisaje espectacular.

Cuando llegamos al castillo, que satisfacción!!! Me invade la euforia Santa ahora ha disfrutar!! Que fuerte me siento bajando, firme y veloz!! Que diferencia!!!pero se que la llegada hasta casa se hará larga.

En la vía de Cocentaina ya cogemos un trote suave y Ana que no ha conseguido soltar el flato, va a mi lado charlando, tan tranquila!!!! Es una máquina, poquet a poquet en 2dias es la estrella del trail.

En la entrada de Alcoi, ya no puedo mas 1:58 de trote loco por sendas, camino y carretera, con arañazos en las piernas(esto Rubén que iba rápido, a mi me daba tiempo a esquivar las ramas... ejjeje), las rodillas doloridas y sin fuerzas andamos hasta casa de Rubén, la gente nos mira raro, y me arrastro hasta la mía, medio empajarada, sin habla... estoy muerta!!!!!!! De verdad me planteo hacer Montcabrer...

No hay comentarios: