domingo, 24 de agosto de 2008

Crónica III Travesía del Albir

Crónica de Jorcar

Estamos en las últimas travesías de la temporada, y entre que unos están de vacaciones y otros se están cansando de dar brazadas peleando con las medusas, he sido el único representante del Aper.

Como es habitual llevo mi aficción particular, y que en esta ocasión tambien nos acompaña mi cuñada. Nos encontramos con los compis del CNA en el sitio de costumbre. A la llegada al Albir, dorsales y a prepararse.

La salida es desde dentro del agua, cosa que agradezco ya que las salidas corriendo son bastante agobiantes. Aunque esta vez la salida también lo ha sido. Creo que me he colocado demasiado atrás por que se ha hecho un tapón con gente de delante que voy adelantando con dificultad por falta de espacio. Al final cojo mi sitio en un grupo y vamos tirando. Cuando estamos mas cerca del giro para hacer el mismo trayecto de vuelta hay gente que se ha quedado descolgada del grupo, y al llegar a la boya hago un giro de profesional como los de J. Reig, pegadito a la boya encarando la vuelta con la compañia tal solo de dos juniors que consigo mantenerles el ritmo hasta el final.

A la llegada veo pocos nadadores, entre ellos, como no, se encuentra Samuel, seco y comiedo. También veo muchos juniors. Como van los chavalitos y chavalitas!. Bueno estoy contento de la carrera. Y más contento que me voy a poner cuando sacan las listas y veo que he quedado 2º de mi categoría.
CLASIFICACIONES

1 comentario:

David Pons Chaigneau dijo...

Enhorabona...!!!veig que tot el mon ha penjat el banyador. Jo després del viatge vaig caure malalt i no vaig poder anar a Gandia. He intentat entrenar-me per fer la de cullera 6000m pero dia si dia no la mar picada, i les maleides meduses fent de les seues.

Espere que tots estigueu be i a vore si tropecem per alcoi.

A final d'any igual em pase a la piscina del matadero.
salut pa tots