domingo, 21 de diciembre de 2008

RESULTADOS MARATÓ SOLIDÀRIA




RECAUDACION CONSEGUIDA PARA LA ASOCIACION DE ALZHEIMER

3.005'00



METROS TOTALES CONSEGUIDOS 124.100



GANADOR CESTA NAVIDAD: GEO ALCARAZ



Hola a todos!!

Desde el Aper queremos agradecer a todas aquellas personas que han colaborado en esta Maratón Solidaria de Natación.

A los nadadores donde el esfuerzo de todos ellos ha hecho posible llevar a cabo esta actividad. A aquellos nadadores que han realizado el esfuerzo de desplazarse desde lugares como Zaragona, Valencia, Elche, Mislata, etc..., tan solo por participar/colaborar. A los nadadores que normalmente no nadan y han asumido el gran reto de hacerlo durante 28 minutos. Impresionante!!!.A aquellos nadadores que han dedicado su tiempo en una competición donde lo mas importante no es llegar el primero, sino nadar. Gracias!

Al todas aquellas personas del carril 0, que desinteresadamente han aportado su grano de arena para colaborar con esta causa. El Aper se quita el sombrero. Gracias!

A los patrocinadores, su aportación económica ha sido importantísima. Gracias!

Y como no, a los colaboradores. El aper quiere agradedecer especialmente a todas aquellas personas que de forma desinteresada han querido colaborar en esta actividad solidaria, ayudando durante la realización y preparación de la prueba. Gracias!

Gracias a todos vosotros se han podido recaudar para la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer la cantidad de 3.005,00€.

...GRACIAS!!


CLASIFICACIONES

General
Por categorias




FOTOS




I Marató Solidària de Natació

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitar al grupo de la organización ante todo y un gran abrazo en general.
La impresión que recibí desde el primer momento, me pareció de que se sabía lo que se estaba organizando y la seguridad y el trato amable por parte del grupo organizador.
Cuál fue mi sorpresa cuando al llegar al lugar de la maratón esta impresión se multiplico por diez.
Solo agradecer la atención recibida y el gesto altruista por el que se realizaba el acto, os merecéis un DIEZ, ya que pocos clubs y organizaciones transmiten tan buena sensación a los participantes. No cambies y recibir mis felicitaciones y mi apoyo.Un saludo de los integrantes del club piscis de mislata