martes, 6 de enero de 2009

Ultrarreyes 6-1-2009

Nuevamente todo el equipo me deja desamparado y me abandona a mi suerte, así que me toca otra vez irme de ultra a mi solo …

Como ayer no pudimos ir a saludar a los Reyes Magos, la Chicha me ha propuesto salir a dar una vuelta por los alrededores a ver si por lo menos les veíamos en su regreso hacia Oriente ...

La ruta de hoy ha sido Racó, subir a la carretera y bajar a Canalons, castillo de Barchell, casa Racó Payá, Montesol, Sotarroni, Serra Font Freda, Fuente Mariola, Capellans, Collao Sabata, Serelles y a casa.

El tiempo ha acompañado bastante, ya que estaba nublado y hacía bastante fresquito, lo que animaba a correr para no enfriarse. Los primeros kilómetros hasta la casa Racó Payá han sido muy agradables y trascurren por el mismo sitio por donde será el ultra de Alcoy programado para el 7 de marzo, pero de aqui hasta Montesol he ido por la carretera de Polop y no me ha gustado nada, cada vez odio más al asfalto ...

En la entrada a la pista que sube a Sotarroni hemos parado a comer algo y parece que eso me ha ayudado a subir hasta arriba corriendo sin parar, no me lo creía ni yo ... jeje

Una vez llegas arriba ya consiste en planear y bajar hacia la Fuente de Mariola por el entramado de caminitos sin equivocarte, cosa que nosotros no hemos hecho, y como solemos hacer este tramo en sentido contrario, pues nos hemos colado en un cruce y hemos ido a parar a la carretera de Bocairente, así que otro tramo de asfalto hasta que hemos podido recuperar el camino.

En la fuente otra paradita para comer algo y hacia el Mas del Pla, Capellans y Collao Sabata. A partir de aqui todo para abajo, paradita en Serelles a beber de la fuente y a casa ...

Contanto paradas, esta vez han salido 43,5 km en 4 horas 59 minutos, pero con solo 1.150 mts de desnivel positivo. Los excesos de estas fiestas han pasado factura y estábamos un poco espesitos ...

A continuación unas fotos y unos vídeos que hemos intentado hacer. Ya nos diréis que tal se ven. Cuidado no os mareeis ... jeje

Au

PD: De los Reyes Magos ni rastro ...

Ultrarreyes




No hay comentarios: