miércoles, 29 de julio de 2009

Entreno nocturno 26-7-2009

Crónica de Ana

Caluroso atardecer de verano…, así podríamos definir ésta salida corre-montañera a última hora de la tarde para evitar precisamente eso…, pero la temperatura no quiso dejarnos sólos ni a Jessi, Jordi, Rubén ni a mi….

Salida desde la piscina municipal hacia el barranc del sinc caminando a buen ritmo, casi siempre marcado por Rubén, quien nos había convencido a los otros tres prometiendo andar en las subidas y correr el resto…, pero el ritmo del “chico-ultra” resultó un pelín exigente para los demás… pero aguantamos, sobretodo porque teníamos reserva para cenar en el pico geodésico de Montcabrer… y eso es un lujo…

Tras encender los frontales a medio camino entre la Foia Ampla y la cima, llegamos por fin al final de la subida (la cual parece que disfrutó tanto Jessi, como yo al bajar por los atajos más tarde...)

Nuestra intención era comernos el bocata en Montcabrer y así lo hicimos, en compañía de unas bellas imágenes de la luna en cuarto menguante, el silencio que sorprendió a Jorcar, las lonchas de jamón serrano que se le volaban a Jessi… y el escorpión que hizo las delicias de Rubén, gracias a él cenó de pié por si las moscas… y ni la foto con la típica cervecita (transportadas ésta vez a ritmo de mochila en la espalda) hicieron que lo olvidara…(jejejje, con lo bucólica que estaba quedándome la escena y lo fastidiamos con el alcohol…)

La bajada hasta el collado sabata después de la cena aún siendo cuesta abajo se nos antojó cuesta arriba… sobretodo porque el viento en la cumbre aunque cálido era mejor que el sudor pegajoso que nos acompaño hasta Serelles donde pudimos refrescarnos de nuevo.

Pudimos comprobar que el nuevo frontal de Rubén, aunque deslumbrante (sobretodo si se te ponía detrás) ilumina mucho pero los resbalones vienen igualmente… así que ya puestos continuamos hacia abajo por los atajos( para darme una alegría a mi misma…) y en unas 4 horas estabamos en Alcoy, que incluyendo el tiempo de la cena, la parada en Serelles para repostar agua y los cambios de pilas de rigor… tampoco es tanto!!


Entreno nocturno 26-7-2009

3 comentarios:

javi dijo...

Buenos días

Buen entreno ahí a la fresca o buscándola que en estas fechas es lo que hay que intentar.

Por lo que veo hasta la birra también la subiste jejeje vaya tela y ya puestos y por el mismo peso, subisteis una de calidad y de más de 7 grados como es la Voll Damm :)

Buen finde

SUI IURIS dijo...

Qué buenos momentos. Y los cuentas fenomenal. Recuerdos para todos tus amigos. En especial, un fuerte espaldarazo para Rubén deseándole suerte para su próxima aventura y besos para ti.

miguelflor dijo...

Ana, buena crónica, ya veo que Rubén sigue fuerte, el chico Ultra muy bueno.

Rubén, esa Woll Damm, te la podías haber llevado a la Ultra de Andorra, bandido, otro gallo nos hubiese cantado.

Buen entreno, ya esta la Porta, mas cerca, suerte para el fin de semana.