miércoles, 29 de julio de 2009

Porta del Cel sub 24


El próximo sábado día 1 de Agosto, voy a intentar, junto a otros amigos del foro tierravertical, hacer el recorrido de la Porta del Cel en menos de 24 horas.

El desnivel acumulado es de 11.000 metros en una distancia de 65 kms, espero que podamos conseguirlo.

Más información en http://www.laportadelcel.com/castella/index.htm
Os mantendré informados ...

7 comentarios:

Emiliatope dijo...

Los de tierra vertical estaran fuertes??, llevaras buena linterna i no se si haran falta crampones aun, yo no me los puse, aunque me la jugue un poc... Hay muchas triquiñuelas i cosas raras en la ruta, muchas, muchas.. si quieres que te informe mas llamame y animo...
Por cierto para la semana que viene 7-8 agosto quiero montar ultratrail con salida en Alcoi i meta en la playa con ruta a determinar, voy a convocar a muchos runners CxM, todos los del facebook y muchos mas... ya me direis, estais tod@s invitados

SUI IURIS dijo...

Estoy seguro que lo conseguiréis. El año pasado, entre los días 16 al 20 de agosto los crampones no fueron necesarios en absoluto. Sólo un neverillo en la cara norte de La Pica que no cruzamos y dimos un muy pequeño rodeo para evitarlo. Recorrido precioso al que pienso regresar el 2010. Os deseo toda la suerte y recomiendo extrema prudencia por la noche.

Desafio Vicente dijo...

Mucha suerte Ruben! K envidia, a disfrutar y pasarlo bien. Ya nos contaras!
Un Abrazo

Trapatroles dijo...

Mucha suerte, es preciosa la ruta.
La conozco de hacer senderismo (parte de ella)

Ruben dijo...

Emili viene gente muy fuerte, pero yo iré con el grupo que solo pretendemos hacer el sub 24, y si no llegamos a tiempo, tampoco pasa nada, ya tenemos la excusa para volver. Jordi Martínez de Marsay va a por el récord, veremos si lo consigue.
En cuanto al recorrido, ya he visto en tus fotos que estaba un poco chungo, pero espero que los neveros se hayan deshecho un poco. También llevaremos gps y esperamos que nos sea útil.
Para el ultra de la semana siguiente me temo que no estaré a punto, así que disfrutadlo y ya nos contarás.

Timoteo gracias por tus ánimos y consejos. Ten por seguro que te haremos caso.

Vicente todavía estás a tiempo si te quieres apuntar, pero de todas formas tú ya tienes el entreno hecho para el UTMB, ahora empieza a aflojar un poco que te lo has ganado.

miguelflor dijo...

Rubén, siento haberte dejado "tirao" en este nuevo, reto, bien sabes que lo haría encantado, pero al final las perras mandan, y ahora encima, la rodilla derecha, que como sabes ya la traje tocada de Andorra, ha dicho que o paro o se baja.

Y eso estoy, ahora, en pause, inflándome a cerveza, nuestra palabra mágica.

Estoy seguro, que lo conseguiras, eso comparado con lo de Andorra, debe de ser un paseo,...si no os perdeis, claro. Animo!!!, a la próxima os acompaño.

Ruben dijo...

Trapatroles muchas gracias por los ánimos, os cuento a la vuelta.

Miguel no te preocupes, seguro que coincidimos en muchos otros retos. Yo también sigo un poco tocado de la pierna izquierda desde Andorra, pero nada que no pueda solucionar un buen Ibuprofeno de vez en cuando.

Como bien dices esto debe ser algo similar a lo de Andorra, pero lo que me preocupa es el perdernos, ya que la señalización no va a ser ni por asomo la que tuvimos en el ultra, pero bueno, sacaremos el gen Apache e intentaremos llegar a buen puerto.

Salut!