martes, 11 de agosto de 2009

9-8-2009 IV TRAVESIA DEL ALBIR

Crónica de Jorcar

La travesía Playa Del Albir ha llegado a su cuarto año con muy buena organización por parte del C.N. La Nucía, consiguiendo una gran participación tanto de nadadores como de voluntarios, la travesía de los peques muy bien, el avituallamiento con esos bocatitas, el trato recibido... Enhorabuena!. Tan solo me gustaría animaros a que continuara siendo solidaria como en los años anteriores, es un bonito gesto que deberíamos mantener y extender a todas las travesías. Si no recuerdo mal esta travesía nació por un acto solidario, y ello hizo que podamos disfrutar de una más.

La salida desde dentro del agua, como a mi me gustan. Delante de mí está Venancio, seguro que me abrirá un buen hueco. Dan la salida y a las pocas brazadas lo pierdo de vista, pero mi ritmo es bueno y me encuentro cómodo. A falta de algunos metros para llegar a la boya de giro para coger el camino de vuelta, aparece por mi derecha David Pomares, que intento mantener su ritmo, aunque cada vez es más fuerte y termina dejándome detras. Llego a la meta con la sensación que ha estado bien. Y tan bien!, tercero!!, haciendo podio con David Pomares como 2º y Pedro Garcia 1º. Ahí es ná!
Silvia termina 4ª arañando el tercer puesto por un par de segundos, y nuestro crack de las montañas, cumpliendo como un jabato llega el 26º, con sonrisa de oreja a oreja y sin despeinarse.

Y para no perder las buenas costumbres terminamos con un buen "arrosito" y una sobremesa de cubatitas.


9-8-2009 IV TRAVESIA DEL ALBIR

1 comentario:

SUI IURIS dijo...

Tú sí que sabes, Jorcar. Bañito, podium, cervecita, arrocito y buena compañía ... ¡¡¡DE CATEGORÍA!!! Enhorabuena y a seguir así.