domingo, 6 de junio de 2010

29/05/2010 II SUDIDA A LA CASICA DEL GUARDIA


Crónica de Silvia

Mas que puntuales llegamos a Villena Ana y yo, mi miedo era volver a perderme y esta vez antes de iniciar la salida... el año pasado no termine la prueba gracias a mi sentido de la orientación...

Un poco de nervios, como ya viene siendo habitual, caras conocidas y otras que conocimos insitu. Esta carrera es muy acogedora o al menos así la siento yo, como muy familiar!!

Empieza la cronoescalada muy puntual y organizada y sin darme cuenta ya estoy embalada hacia la Casica del Guardia.

Llego arriba con las pulsaciones altas, altas!! Mi miedo de que me adelante la chica que ha salido justo detrás de mi, me hace llevar un ritmo mas alto de lo habitual. Apenas ando en las subidas mas pronunciadas, mas bien llevo un paso ligerito y en un plis plas (que no es lo mismo que un plis play) estoy arriba, saludando a Miguel Flor que me hace una fotillo.

Charraeta con los que ya están y los que van llegando.
Y Ana??? Empiezo a preocuparme, no nos hemos cruzado!!! Mare... pero si esta vez estaba muy bien marcado!!!
Estas chicas del Aper!!!!! Menos Jessi que ya es una esperta en orientación... y tu quieres formar un equipo con estas 2????
Menos mal que Ana redirigió su camino y encontró la llegada.

Al final 2ª de la general femenina, me fui cargadita pa casa un pedazo jamón y un mega reloj!!!! La buena compañía y una mañana entretenida.
Además hubo calcetines, camiseta y mochila para todos!!! Así como sorteo de regalos varios y un super almuerzo
(Foto robada de "El Sombrilla")
Repetiré!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver, mi orientación es buena, pero con mapa y brújula... a ver si el año que viene me estreno en esta carrera y me pierdo también!! Para no ser menos, jejeje

Enhorabuena, Silvia. Estás que te sales!!! Me alegro muchísimo, ya que tus esfuerzos y entrenos se ven recompensados.

Jessi