domingo, 11 de julio de 2010

Serrellazo 10-7-2010

4:00 AM y suena el despertador ... ya estamos otra vez igual, cada vez tengo más claro que estoy deseando que llegue el lunes para poder dormir y descansar ... jeje
Pero no pasa nada, si no queremos pasar calor, toca madrugar, así que no nos quejemos.

Hemos quedado en Fageca Lolo, Esteban, yo mismo y 3 amiguetes más de Alicante, para hacer un trote por el monte, que desde Cavalls que no habíamos entrenado en serio, y tenemos muchos retos por delante.

Puntualmente llegamos todos, nos disfrazamos de corredores y como siempre para arriba, como no ... El itinerario ha sido Fageca, Pico Pas de la Casa, Pico Serrella, Pico Mallá del Llop, Famorca, Fageca.

Hemos ido bastante cómodos y todos con muy buenas sensaciones, a estas alturas de la temporada parece que la forma se mantiene bastante bien, aunque algunos estemos un poco pasaditos de kilos ... jeje

La verdad es que ha valido la pena madrugar, ya que el sol ha empezado a darnos con ganas desde Famorca y solo nos quedaban un par de kilómetros bastante llanos.

Al llegar de nuevo a Fageca ha venido lo mejor del entreno y la razón primordial de porqué los hacemos, pedazo de almuerzo en el bar.

La semana que viene más.

Aquí os pasamos unas fotos.


Serrellazo 10-7-2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen entrenito!!

El próximo "entreno" será un poco más largo... y más fresquito!!

A por el Aneto!!!!

Jessi

Anónimo dijo...

Las cuatro de la mañana... cuando dicen que palos a gusto no duelen,... jjejjejje

Ana