Desde Alicante me recogen Esteban y Fernando y a las 8 en punto estamos en las pistas del Turia de Valencia, recogemos dorsales, nos cambiamos y saludamos al montón de amigos que van apareciendo, Samuel, Luciano, Vicente …
Hacen las presentaciones de los grandes atletas presentes en la prueba y puntualmente dan la salida. La idea es ir cada uno a la suya, pero Esteban y yo entablamos una conversación, que nos dura prácticamente 3 horas y media, que es cuando me llega el declive y le digo que siga corriendo, que yo necesito caminar un poco, ¿sería el famoso muro del que tanto hablan?.
Poco a poco voy recuperando las buenas sensaciones y vuelvo a correr suavemente, hidrato bien en cada vuelta, ya que hace bastante calor, me pongo los auriculares y casi sin darme cuenta ya llevo 5 horas y media, ahora toca darlo todo!!! pero no, ya lo había dado antes y solo quedaba que mantener el ritmo, así que tranquilamente, saludando a los amiguetes cada vez que nos cruzamos, se cumplen las 6 horas y suena la bocina, 57 km justos me han salido. Muy contento, ya que es la vez que más tiempo he corrido, quiero decir sin parar ni un instante, y la distancia en llano más larga que he conseguido.
Nos reunimos todos en las pistas, una buena ducha y a devorar la paella que la organización nos ha preparado.
4 comentarios:
Y esa sonrisa a pesar de todas las dudas!! un besote
... hombre Rubén lo que tenemos que hacer la próxima vez es darle menos al pico, y menos jajas, que eso también desgasta lo suyo. Un fuerte abrazo campeón.
Esteban
Bueno, pues viendo las fotos y tu crónica, tampoco parece que lo pasaras tan mal... Creo que estás preparado sobradamente para un maratón! :P
Enhorabuena!!
Jessi
Chacho, chacho, que bestia,!!!, creo que yo he corrido por ahí, los 10Km. de la carrera de Nike, es una circuito chulo, y entretiene bastante pero vamos las 6 horas hay que hacerlas.
Enhorabuena.
Publicar un comentario