viernes, 8 de abril de 2011

MITJA MARATÓ DE MUNTANYA DE CARRICOLA (03/04/11)

Crónica de Jessi

Primera edición de la media de montaña de Carricola, y con el éxito que han tenido, seguro que habrán muchas más. Un pueblo de 80 habitantes volcados con los casi 300 corredores que allí estábamos, entre ellos Silvia, David (sin poder inscribirse antes por cerrar las inscripciones) y yo.
Muy buen ambiente antes de salir, la plaza del pueblo está abarrotáaaaa!!! Hay café, dulces, isotónica... por si quieres tomar algo antes de correr. Pero nosotros veníamos ya "avituallados" de casa.

Dan la salida, y los primeros kilómetros parecen un cross. Damos alguna vuelta al pueblo, pasando por zonas recreativas, bajando escalones, subiéndolos... hasta que en el km. 3 ya salimos de Carrícola. Y tiramos p'arriba. Los primeros km son todos de subida, hasta un pequeño descanso de bajada antes del km 9. Además, todo es por pista o sendas corredoras, así que no paro de correr ni un momento. Después de ese descansito, quedan un par de km hasta el punto más alto, pero aquí sí que camino a ratos; ya que quiero llegar con fuerzas a la bajada. Tengo a la vista todo el rato a una chica de mi categoría, que ganó en la Font Roja, así que la motivación no decae, jejeje
En la bajada adelanto a bastante gente (y también a esta chica); voy pidiendo paso y la gente se aparta amablemente, menos mal! Que yo en las subidas dejo pasar a todo el mundooo!! ;)

Sobre el km 16 viene una cuesta laaaarga por asfalto, donde echo el freno y la subo caminando. Las fuerzas están ya bajo mínimos. Seguimos llaneando y bajando, y viendo de lejos una cuestecilla donde pienso que tendré que caminar otra vez. Pero viene por detrás un chico que me dice que tengo a la otra chica cerquita, así que no dejo de correr ni un segundo! jajajaj Yo antes no era muy competitiva, porque lo mismo da quedar 10ª que 15ª… pero luchando por el podium, cualquiera no aprieta!!! ;)

Al final, entro en meta 2ª… a 38 segundos de la 1ª!!! Mira que si lo llego a saber…!!!! jijijiji El trofeo está chulísimo, y también nos dan calcetines, medias de recuperación y mallas de Lurbel. Silvia también queda 2ª de su categoría, con un tiempazo de poco más de 2h!!! Y para colmo, me tocan unas zapatillas en el sorteo de dorsales, jajaja
¡¡¡¡Volvemos muuuuuy cargadas a Alcoy!!!!



https://picasaweb.google.com/aperequip/MITJAMARATODEMUNTANYACARRICOLA#

6 comentarios:

Michel dijo...

Enhorabuena chicas.
Jessi, me alegro muchísimo. QUé envidia más sanota verte correr tanto, y encima, consiguiendo trofeos.
A ver si volvemos a coincidir pronto, que estoy de las lesiones hasta....
Un beso, Michel

Anónimo dijo...

Gracias, Michel! Seguro que pronto nos vemos en alguna carrera... tú no paras de entrenar!
¡Un abrazo!
Jessi

Ruben dijo...

Pedazo de trofeo, y muy chulo.

Enhorabuena por vuestros éxitos, que parece que este año nos vamos a tener que acostumbrar a ellos ....

Salut.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las dos!!!! Vaya pedazo de trofeo más chulo!

Un abrazo

VICKY

Anónimo dijo...

HOLA SOC VICENT DEL C.A. EL GATELL DE CARRÍCOLA ASI EL DEIXE UN ENLLAÇ ÓN TROBARAS MOLTES FOTOS DE LA MITJA MARATÓ DE CARRÍCOLA COMPAC https://picasaweb.google.com/102012583430397509340

Anónimo dijo...

EL DIA 23-4-2011 DISSABTE SANT AL PROGRAMA "CRONO ESPORT" DE LA CADENA "NOUDOS" (SEGONA CADENA DE CANAL 9 (RTVV)), ENTRE LES 16:30 I LES 17:30 S'EMETRÀ UN REPORTATGE DE LA "MITJA MARATÓ DE MUNTANYA CARRÍCOLA-COMPAC"
VICENT C.A. EL GATELL CARRÍCOLA