Crónica de Silvia:
Llevo unos días algo extraña “Al mal tiempo buena cara” y nunca mejor dicho!
Martes, después de observar la tormenta de la tarde a través del cristal, he decidido salir pase lo que pase, no hay más remedio!!! No tengo coche para regresar hasta casa.
Empiezo recorriendo el polígono ante la cara de asombro de algunos currantes que terminan a la misma hora…
La carretera del interior de Cocentaina es amena en cuanto a desnivel, fijo un ritmo cómodo. Ahora diferentes fábricas y me adentro en una pendiente sin fin hasta el Castillo de Cocentaina.
Casi llegando me sorprende una nueva tormenta. Lo que parecían unas refrescantes gotas de agua se convirtieron en unos golpes desagradables sobre toda mi cara, piernas y brazos, haciendo más hincapié en el lado izquierdo. La oreja se me llena de agua y la boca, sobre todo cuando intento mantener la respiración asfixiante de la subida… Además me acompaña un viento de cara que me impede subir, rayos y relámpagos erizan toda mi piel…
- Menos mal que llevo el rímel waterprof!!! Y es que una, nunca deja de ser mujer!!
Ahora en breve vendrá a mi encuentro David, menos mal!!! Porque la cosa se empieza a poner fea de verdad, no soy cobarde, pero los rayos empiezan a acojonar!!!
Apenas coronando el final de la subida y como si nuestros cronos estuviesen sincronizados aparece David. Qué alegría!!!
- Ni que me fuera a salvar en caso de que me caiga un rayo encima!!!
Entre el castillo y mi salvador parece que este en una pelí de la época medieval, cuanta imaginación!!! La dejo correr, me acompaña y me resulta agradable.
Estamos completamente empapados!! Y sigue lloviendo a buen ritmo.
Al poco de nuestro encuentro David se está quedando congelado y es que lleva mi ritmo. No puedo ni con mi alma, así que decido disfrutar aminorando el ritmo, se va alejando mientras esquiva los regueros y charcos de agua que invaden las sendas, pero me da igual!!! Yo a la mía, sin ir más deprisa, sin esquivar nada, total no me queda nada seco!!!
Para mi es divertido ir pisando cada charco y ante mis risas, David se va girando preocupado.
- David: Sabes cuándo parara de llover???
- Silvia: Si!!!! Cuando lleguemos a casa
Me equivoque!!! Paro un poco antes de llegar para que pudiésemos disfrutar de 2 arcoíris completos que invadían la montaña.
ME ENCANTA CORRER, y el rímel waterprof!!!!
5 comentarios:
OHHHH!!!! QUÉ POTITO..... M´a gustaoooo...
Viva el rimel!!!!
Jejeje, mooooola
Salut.
“En circunstancias difíciles es donde una persona descubre de lo que es capaz” NO SE ME OCURRE OTRA COSA PARA TU CRONICA QUE CITAR A SÉNECA , saludos y nos vemos por la piscina pareja
que cronica mas chula!! Lo mejor es lo bien que te quedaste... no? jejeje
Jessi
leyendo, lo he disfrutado casi como tú!
Publicar un comentario