domingo, 22 de junio de 2008

II TRAVESIA A NADO DE LA PLATJA DE PINEDO

Cronica de Jorcar

Ya ha empezado la temporada de las travesías, y con buén pie.

Me encuentro esperando en la salida, que se retrasa mas de la cueta con lo que me pongo mas nerviosete. Estoy en segunda fila y me doy cuenta que delante tengo a la élite, Pesquer, Larrosa, Samuel, Reig y varios chavales tipo 2x2. Joder! aquí me van a dar por todas partes.

Salida!! Todos al agua y empieza el mogollón. Brazos por aquí, piernas por allá, pero muy limpia. No me llevo ningún golpe fuerte. Cuando levanto la cabeza veo que tengo un montón de gente por delante. ¿Que he hecho? Si estaba muy bien colocado! Igual no es lo que parece y no hay tantos.

Llego a la boya del giro y a partir de ahí los grupos se estiran. Ahora es cuando hay que nadar.
Intento colocarme buscando los pies de alguien pero me cuesta y al final decido tirar sólo sin nadie delante. Voy tirando sin perder el grupo en el que voy. Una de las boyas la paso por mi derecha, paro, la rodeo y la paso por donde toca. A ver si me descalifican, jejej... ignorante? sí un poco.

Jooooder! a mi izquierda llevo a Jordi Reig. No sabeis la inyección de ánimo que dá estar nadando al lado de un Iron Man.Un momento. Hoy está en mi categoría y si estoy con él no tengo que ir nada mal situado. Grrrr!!! Saca los dientes al enemigo!!! jajajaa.Aunque el ritmo es fuerte lo aguanto bien y creo que lo voy a poder mantener. Vamos juntos mucho rato, hasta que llega la última boya para encarar en la meta. Que bien se ha metido el tío!, pegado a la boya. Yo me tengo que abrir más. (hay que aprender mucho de esta gente).
Encaramos la meta y todo el grupo mete el turbo. Me pongo a los pies de uno que parece una motora de las patadas que dá. Mientras todos se levantan para salir, yo sigo nadando aprovechando que mis brazos no tocan la arena.(Hay que aprovechar las ventajas de ser pequeñito).Y como si saliera de la nada, Plim! doy un brinco, me pongo en pie y fium!, Fium! carrerita corta y me dejo detras al grupo.

-Que cabrón!! oigo por detras.

-En el sprint se ha metido el tío, jajaj. que cabrón.

-Eso me lo enseñaste tú en el estreno de mi primera travesía en Torrevieja, que me dijiste: -Hay que salir corriendo. Uno que pasas, uno menos que entra delante de tí.

Si es que, cria cuervos...

Entrega de trofeos:-Silvia Alos!! Tercera clasificada Master I femenino.Biennnn!

-Jordi Reig!! Tercer clasificado Master II masculino.Biennnn!, cooooño!!!! si Reig tiene trofeo cooooño! que...

Jordi Ferrer!! Segundo clasificado Master II masculinoTooooma!!! trofeito!!

La verdad es que tengo que daros las gracias a todos por que he visto que os habeis alegrado de que ma haya llevado este trofeito, ya que las felicitaciones me han llegado por todas partes. Muchas gracias.

Terminar con una petición a todos los organizadores de travesias. Hay que hacer camisetas talla "S" por que a veces los pequeñitos también subimos al podium y no queda bonito recibir un trofeo en camisón.

Muchas gracias a todos.

Jorcar.






No hay comentarios: