martes, 28 de abril de 2009

4-7-2009 ANDORRA ULTRA TRAIL



¿Os habéis imaginado algún día recorrer todo un país de una sola vez? ¡Venid a descubrir nuestras montañas el sábado 4 de julio!
Nuestro pequeño país no es solo el paraíso del shopping, sino también un terreno de juego excepcional para los amantes de la naturaleza, de la montaña y del trail.
Con el Andorra Ultra Trail Vallnord queremos ofrecer-os la oportunidad de admirar Andorra desde sus cimas mas altas. Recorreréis el parque natural del Comapedrosa y el de la Valle de Sorteny, pasaréis por el Valle del Madriu, declarado patrimonio mundial por la Unesco, acariciaréis los 3.000 m de altitud en un entorno puramente mineral, bordearéis magníficos lagos y ríos, os encontraréis con rebaños en total libertad, penetraréis bosques y correréis sobre crestas herbosas. El nuestro trail os hará conocer la magia de las cimas bajo la luna llena, la buena convivencia de los avituallamientos, el espíritu de superación, el buen humor y la amistad que nacen compartiendo la aventura.
Con el ultra trail (105 km) podréis dar toda la vuelta a nuestro país de montaña y con el trail (30 km) tendréis una buena muestra, ya que pasan los dos por el punto más alto, el Pico del Coma Pedrosa a 2.942 m de altitud.
Informacion de la prueba: http://www.andorraultratrail.com/

1 comentario:

javi dijo...

Buenas tardes

Con esto de que estoy offline varios días, me habia perdido el "entrenito" que os metistetis de Ultra Trail!!!! Madre mia, si hasta las perrras claudicaron jejeje

Podríais veniros a campello y en 4 días me explicáis todas las rutas que hay por aquí ;)

Muy buena crónica con videos y todo.

Saludos

PS1: Grande Emili!!! Otro que tal