domingo, 19 de abril de 2009

XXIV Mitja Marató Canals 18/4/2009

En esta ocasión somos 4 los que venimos a rodar suavemente en la media de Canals. La idea es no estar quietos y hacer cualquier rodaje “larguito” pensando en la MiM. Rubén, Ana, David y yo.

Podría decir, como tantas veces he oído
-Es que estoy cansado muscularmente
-Es que no he descansado lo suficiente estos días
- Es que…
- Es que no podía ir mas rápido!!! Que cojo…
Menudas sensaciones mas malas, ¿así pretendo hacer una Maratón y media?
¿¿Estoy loca?? ¿En que estaría yo pensado para dejarme embaucar por Rubén…?
Recuerdo las carreras de montaña en las que tanto he sufrido pero esto es peor… el llano este que pica hacia arriba en mas momentos que hacia abajo, o eso me parece…se me hace eterno, me duelen las rodillas de chocar contra el asfalto, me duele todo!!!
Me deprimo, tengo ganas de echarme a llorar, que no te puedan los pensamiento negativos, cambia tu actitud hacia la positiva, tu puedes hacer esto, has hecho cosas peores, esto es un paseo… Cuanto pensamiento recorre mi cabecita…
Lo único bueno del camino es que por primera vez llevo a David a mi lado dándome ánimos.
Lo mas anecdótico han sido las cabras debocadas, pobre cabrero que ha tenido que correr tras ellas la mitad o mas de la media maratón para poderlas recuperar. Hay cabras por todo el recorrido, correr y balan cansadas… Sus tetas enormes van de lado a lado. Que dolor!!! Pobres!!
Se oye a la gente bromear,
- Llevan avituallamiento 100% natural
- No llevan dorsal, eso no vale!!!
- Nos van a dejar sin camisetas
- Corren más que nosotros…
Lo cual es bastante cierto sobre todo en la 1ª vuelta, ya en la 2ª muchas han sido recogidas y cercadas entre vallas y otras siguen corriendo, algunas ya cojea. Esperemos que no haya costado la vida de ninguna de ellas…
Y como todo llega a su fin, esta media llego!! Reventada y sin ducha, el agua estaba del tiempo, para casa a cenar con la grata compañía de Rubén, Ana, Jorcar y Noemí.

Aunque lo parezca, en esta ocasión no hay nadie borracho...
CLASIFICACIONES

2 comentarios:

javi dijo...

Tranquila Silvia ya vendrán días mejores que a veces las sensaciones y sin motivo, no van.

Lo de las cabras que corren más y se van a llevar las camisetas, genial jajaja

En la de Montcabrer, quizás nos veamos.

Saludos

PS Rubén. Ya veo que tienes sección de blogs jejeje Ya os he adjuntado y sí, ahora estoy entre 2 tierras como los Héroes, Alcoi y Castalla, donde más me den como local, me empadrono jajaja

javi dijo...

Pfffff Castalla, digo Campello, con esto de que ayer estuve en Castalla me he liado.